ads

Tipos de posiciones "Hombre encima"

Tijeras o Abierta

Esta posición se caracteriza por ser muy erótica, ella deja expuestos sus genitales y presenta una postura que la deja indefensa ante la presión del hombre. Sin embargo la dificultad radica en que los muslos no permiten que el hombre efectúe una penetración profunda y tampoco hay estimulación de clítoris. Suele ser más placentera para los hombres que para las mujeres ya que ellos controlan el ritmo de los movimientos.
 

 

Abierta con Flexión

Para realizar esta posición es necesario que la mujer levante totalmente las piernas y las apoye en los hombros de su compañero de tal manera que los pies queden a cada lado de la cabeza de él. La posición abierta con flexión de piernas es placentera para los dos ya que permite la máxima penetración en la mujer, sin embargo es necesario que ella esté totalmente excitada y dilatada para la penetración. Da más comodidad que la posición del misionero y permite una penetración profunda.

Abierta al Aire

Como lo muestra el gráfico, la mujer debe estar echada con parte de la espalda, glúteos y muslos al aire, sostenida por las piernas, las cuales deben estar bien abiertas para garantizar una penetración profunda. Sus brazos deben estar extendidos para atrás y su mirada en los ojos de su pareja. Él debe corresponderle la mirada mientras se apoya con los brazos. Esta posición es más satisfactoria para las mujeres porque el clítoris se estimula por el roce del miembro masculino.

Posición "Y"

Ella tendida completamente sobre la cama recibe al hombre que se echa sobre ella lenta y delicadamente. En esta postura el hombre entrelaza sus piernas con las de su pareja, formando una “Y”. Las caricias de los miembros inferiores incrementa la excitación y el contacto de los pechos y los rostros puede generar una mayor sensación de intimidad.

Abrazo Total

Mediante esta posición la mujer está echada y recibe a su amante con las piernas abiertas y sujeta su cuello con sus manos. Después de que él se tendió sobre ella, ella debe abrazarlo con ambas piernas, teniendo contacto con sus muslos. Eso implica que cuando él la penetra, ella puede motivarlo más empujando sus muslos con sus piernas. Su compañero buscará tener fuerza en ambos pies para generar el movimiento durante el coito.

El Triángulo

Esta postura requiere que la mujer recoja sus muslos hacia sus senos, doble sus rodillas y apoye las plantas de sus pies en el pecho de su compañero formando un triángulo. Él aprovecha para acariciarle los tobillos, las piernas y los muslos, mientras que ella también le acaricia los muslos con ambas manos. De practicar esta posición se generarán nuevas sensaciones, el hombre controla el ritmo y la profundidad pero debe ser cuidadoso ya que en esta posición la vagina se acorta.

La Prensa

La mujer debe sujetarse en la cabecera de la cama, ella echada y con las piernas estiradas espera a que su compañero se arrodille entre sus muslos. Después de la penetración, ella sujetará sus rodillas en las caderas del compañero mientras que él se sujeta en la cabecera de la cama. Los dos se moverán para atrás y adelante. Él se movera contra la cabecera de la cama incrementando su excitación. Esta postura limita el movimiento y el ritmo la impone la mujer.


 

. Tipos de posiciones "Mujer encima"

La "T" Invertida

En particular esta posición es utilizada cuando el hombre está cansado y la mujer aún no está satisfecha. Exige mucha energía de parte de la mujer quien debe sentarse sobre su pareja moviéndose para adelante y para atrás de tal manera que estimule a su pareja rozando su miembro. Después ella lo introduce para que se efectúe la penetración y se mueve de arriba hacia abajo. Puede apoyarse en el pecho de su compañero arqueando la espalda un poco.

El Columpio I

Inicialmente el hombre puede estar echado mientras que la mujer debe sentarse sobre él dándole la espalda, con las rodillas flexionadas y el cuerpo tirando hacia delante. Ella puede apoyarse en las piernas de su compañero mientras se estimula con el roce y él se alista para la penetración. La mujer ayuda a su pareja para ser penetrada y cuando eso pasa, ella se mueve hacia adelante y hacia atrás para efectuar el coito.

Sentadita

Es necesario que el varón esté echado mientras que su compañera se sienta en cuclillas sobre sus muslos, se introduce el pene cerrando después las piernas e iniciando el movimiento ascendente y descendente. En este caso, la mujer logra mayor satisfacción ya que ella controla la velocidad, la profundidad de la penetración y el ángulo.

 

El Horizonte

El hombre acostado sobre la cama recibe a su compañera, quien se tiende sobre él con las piernas abiertas. Para mayor comodidad del hombre, puede apoyar su cabeza sobre una almohada. Su compañera se introduce el miembro en la vagina. Presiona su pecho contra el pecho del varón e inicia los movimientos de cadera en las direcciones que por experiencia le parezcan más placenteras.

Posición "W"

Esta postura implica que el hombre, tendido en la cama, debe levantar la rodillas y acercarlas a su pecho, mientras su compañera se acomoda sobre los muslos del varón como si estuviera montando un caballo. Se introduce el pene en la vagina e inicia los movimientos ascendentes y descendentes. Para esta posición es necesario que la mujer tenga fuerza en las rodillas para hacer los movimientos fluidos.

Tipos de posiciones "Penetración posterior"

El Perrito

El hombre arrodillado recibe las nalgas de su amada quien se encuentra con las piernas separadas apoyada en sus rodillas y en sus codos. Teniendo las manos libres, él las aprovecha para acariciar a su compañera o para estimular su clítoris para ofrecerle más excitación. Además la puede tomar de la cintura o las caderas para moverla adelante y atrás.

Horizonte Perfecto

Esta postura confiere mayor intimidad a la pareja. Consiste en que los dos echados (él sobre ella) la cubre totalmente con su cuerpo abrazándola y tocando sus brazos. La penetración puede ser más sencilla y profunda si pone un cojín para levantar las nalgas de su compañera. Esta postura es la más sencilla para el coito.

Posterior Descendente

El hombre arrodillado detrás de su compañera, la acerca hacia él. Ella está con las piernas separadas para facilitar la penetración y se apoya en las rodillas y antebrazos. Él la toma con las manos por la cintura para atraerla más y a su vez se estimula viendo las nalgas de su pareja. También puede acariciarle la espalda, el pecho y el clítoris.